martes, 18 de mayo de 2010

Revistas







Me he dado cuenta que la motivación de los diarios Chilenos por sus revistas accesorias ha sido de mas a menos en este último tiempo, es para sacarse el sombrero sobretodo por la orginalidad, dedicación y mirada intelectual, femenina y de buen gusto que le han puesto. Destaco la revista Mujer de la Tercera que ayer fue casi pelea en mi casa por no habermela guardado (de todas maneras la vi y esta cool) y la revista YA del mercurio, es super parecida. De la primera revista rescato los datos de moda solo que derian regionalizarlos pq todo se encuentra en Santiago, y las columnas sobretodo las de Leo Marcazzolo, "salí con", "Nostalgia", y de la comensala (Pilar Hurtado) que da muy buenos datos, es tan descriptiva que da un hambre cuando la lees. También mención honrosa a Carolina Pulido que hace buenas columnas un poco feministas no más.
En la revista Ya, me gustan muchos sus datos también, las rutinas de bellezas de las entrevistadas, los reportajes y la columna de la Consuelo Aldunate que puedes seguirla online por blogs.elmercurio.com/ya, mencion honrosa por las columnistas invitadas para la descripción de perfumes me rei ene (edición martes 13 de Abril), sobretodo por una que la anexare en otra entrada. Nada mas economico que comprar el diario y ver las revistas chilenas. La revista Que pasa y la del Sabado también son muy interesantes, en la que pasa los "blogs" aunque a veces un poco politicos suelen ser bastante entretenidos, hay una columna de Pablo Illanes en cuanto a las criticas de libro, cine y music. La revista del sabado hizo un seguimiento a un periodista que se sometio a la dieta ortomolecular, buenisima descripción que manera de reirme.

Revista Mujer: http://mujer.latercera.com/

Revista Ya: http://diario.elmercurio.com/2010/05/18/ya/_portada/index.htm

Revista Sabado: http://3w.lun.com/revistas/contenidoPaginav2.asp?fecha=2010-04-03&pagina=SAPRO001201004031H.JPG&nomencRev=SA

Revista Que pasa: http://www.quepasa.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario