sábado, 8 de mayo de 2010

MISS CAFFEINA

1 comentario:

  1. Yaaaa ufff.... ¡ Que recorrido me he mandado!!, entre blogs, paginas y mil nuevas puestas en escena virtuales, de todas formas me recuerda un baul de ropa usada, todo dando vuelta por ahí pero revuelto, te encontrai con montones de links novedosos, innovadores, creativos, una verdadera mina de oro anda dando vuelta por el mundo de la web. Asi que lo estoy haciendo parte de mi hobby, me gustan mucho los blogs musicales, quizás este tenga ese enfoque, quien sabe!.
    Asi que de ésta dispersion, encontre el conducto regular; linkear blosg, luego los favoritos de mis descubrimientos y asi probando temas en el grooveshark para que los elegidos sean finalmente procesados en ares y lleguen directamente a mi prendrive y me acompañen en mis recorridos en bici diarios.

    Se queda por hoy día Miss Caffeina,¡todos estos años perdiendome a estos españoles!, buenisimos, me gustaron sus temas en especial éste que esta publicado en www.reposicionesmusicales.blogspot.com. Bella canción, cautivo mi gusto por éste grupo, me dare el lujo de escucharlo bastante.


    Adios

    ResponderEliminar