miércoles, 12 de mayo de 2010

cumbierita intelectual

La noche esta fan-tas-ti-ca no hace ni frio ni calor, el viento suave, las hojas en el suelo, y mas encima tuve la suerte de reencontrarme con un viejo amigo y conversar de la vida junto a un rico mocha blanco del starbucks. Totalmente recomendable para éstas noches de Mayo, antes de que se nos venga todo el frio del invierno.


Agrego para el día de hoy, esta canción que la he estado tarareando en mi cabeza todo el día, no hay motivo aparente hay veces en que uno despierta con ciertas canciones en la cabeza, que se quedan ahí inamovibles por todo el día.

Es de Kevin Johansen, se llama Cumbierita intelectual, es genial. Trata de un ser humano común y corriente que en un carrete conoce a una chica low perfil a primer vista, pero al final termina siendo una intelectualoide... Describe todo el carrete, sus sentimientos, y bueno lo que sucedera con estos personajes.

Tiene ese encanto descriptivo que requiere de tu atención al 100%, ya que si tay haciendo cualquier otra cosa te pierdes el relato que tiene todo un trasfondo casi como una teleserie, hay pocas canciones que logran cautivar de esa manera. Además agrego que si bien la ironia y negatividad son figuras base de las canciones de Johansen, esta canción la esconde gracias a la pasión del protagonista por su cumbierta intelectual, al final terminas con esa sensación de haber escuchado una historia divertida de amor.
Bueno me quedo con esa frase del coro "!me hace daño!" jajaja, lo dice con tanta pena que de verdad terminai compadeciendote de él. Ya basta de monologos, ¡aca va! waaaa...

1 comentario:

  1. Me encanta!!!! aunque antes me cargaba porque me tiraban la talla con la cumbierita, ya lo superé y ahora me gusta!!!

    ResponderEliminar