lunes, 10 de mayo de 2010

Datos




Día Lunes:

Un Santiago perfect. Los protagonistas son los árboles que se volvieron amarillos, rojos intensos y opacos, ¡resaltan de una manera!, hoy me tope con una ventolera que arraso muchisimas hojas, justo venia pasando en bici me tape de éstas, fue cool. Ni frio ni calor, al dente.

Rescato las buenas nuevas: Yan tiersen en Chile, he esperado éste momento, pero no estan tan baratas las entradas. Igual hay unas a 20 que estan mas accesibles. Datos en www.ticketmaster.cl.

Expo: China Boulevard hasta el 30 de Mayo. Galetria Lateral Centro Cultural Palacio La Moneda. Destaco a dos Chilenas que fueron a China y recorrieron en bicicleta y tren algunas ciudades para recopilar el material de sus trabajos. Ver www.ccplm.cl

Perdidos en la filosofia: Simone Regazzoni. Libro que hace un analisis de la serie Lost en virtud de corrientes filosoficas, cuales son las influencias utiizadas en la serie y etc. No lo he leído, pero me tinca, es evidente que la tematica de la serie responde a varias preguntas existencialistas.

www.gamedesign.jp/flash/chatnoir.swf : Para ejercitar la mente, son actividades que te ayudan a trabajar y forzar al cerebro a utilizar el hemisferio derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario