domingo, 9 de mayo de 2010

El cuarteto de nos

Dando algunas vueltas me tope con este grupo, "cuarteto de nos" (Uruguayos) al parecer tienen hartos discos y hay una diversidad enorme en el Grooveshark.
Me recordaron la ironia de Johansen, ritmos pegajosos, bastante tragi- comicos, picantes, algo asi también como Versuit. Me gustó, entretenidos, prendidos, tienen potencial.


"Me amo", me gustó mucho va dedicada a todos esos personajes satelites, que creen que la vida gira en torno de ellos ¿quien no ha conocido alguno? y quien no ha sido asi alguna vez!, está canción pega perfecto. Además entretenida terminai encontrando divertidas esas personalidades que muchas veces rayan en la odiosidad, pero bueno a reirse de los defectos! y a disfrutar:






Y "necesito una mujer", canción dedicada a todos los que en algun minuto de su vida ven el vacio como una opcion que hay que descartar. Satira a las necesidades emocionales que muchas veces se ven tremendas y terminan siendo como esta canción, una situación para reirse de uno mismo.







Necesito necesito necesito!!! jajajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario