domingo, 9 de mayo de 2010

Feliz día Mamá




Día de la Madre:

Lo que siempre me ha llamado la atención de las madres es la reaccion que provoca en los hijos, mas de alguna vez he escuchado que la "madre de uno es la mejor de todas", como si no hubiese parametro de comparación. Muchas de las personas que he conocido y tienen una relación genial con sus madres me han dicho que no se ven viviendo sin la presencia de ellas. ¿Que las hace especial?,algo que como dice el principito es invisible a la razón.
Por eso nada más que disfrutrar este día con la especialista de nuestras personalidades, no hay nadie que pueda decifrarnos mejor que nuestra propia madre.

Adjunto datos:

1. La www.playfm.cl --> Tiene un especial buenisimo hoy día, he ido escuchando un par de canciones pero voy a subir la que toy escuchando ahora, bastante soft muy acorde a las melodias otoñoñales.

2. Datos de regalos--> Generalmente hay cosas que son indispensables para todas la mamás, como por ejemplo: Mascaras de pestañas, /maybelline tiene unas buenisimas y accesibles/, asi también un buen perfume /totalmente accesible el Flor de agatha, es bastante freso se lleva bastante bien con todo tipo de personalidades/, y los esmaltes de Maybelline también estan buenisimos /El color rojo intenso, y el frambuesa quedan re bien con casi toda la gama de colores, $990.

En temas de cocina acompañe a mi mamá y entendí que un buen pimentero, siempre levanta el sabor de las comidas.


Eso por hoy. Nice day para todos.

2 comentarios:

  1. Linda iniciativa para poder expresar, entregar un poquito de aquello que tenemos en nuestra razón. Mucha gente se conforma con no entregar algo material, justificando que aquello que podamos entregar sea poco, si lo nivelamos a aquello que te pueden regalar día a día. Sin embargo nos olvidamos un poco de aquella finalidad… entregar una muestra de cariño.
    No dejemos de expresarnos, seamos el cambio que queremos ver en el mundo.

    Un abrazo Pame
    Pablo Hernández

    ResponderEliminar
  2. Linda iniciativa para poder expresar un poquito de aquello que tenemos en nuestra razón. Mucha gente se conforma con no entregar algo material, justificando que aquello que podamos presentar sea poco, si lo nivelamos a aquello que te pueden regalar día a día... siempre sera poco.

    Sin embargo nos olvidamos un poco de aquella finalidad… entregar una muestra de cariño.
    No dejemos de expresarnos, seamos el cambio que queremos ver en el mundo.

    Un abrazo Pame
    Pablo Hernández

    ResponderEliminar