martes, 12 de octubre de 2010

El niño de las aceitunas

Cuando menos me lo espero toca el timbre y aparece vendiendo normalmente aceitunas, pero hoy vino ofreciendo esparragos. Una vez me enojé con él, ya que lo encontre imprudente, generalmente me avisan de la porteria que autos llegan o quien llega, y él vino por venir ya que vivimos en el mismo condominio. Y me enojé. Fue muy tonto, pero soy miedosa y me da demasiado terror que me toquen por tocar. En fin.

Volvió a venir mi mamá es su cliente frecuente, pero las dos veces que ha venido últimamente mi mamá no ha estado. Hoy me lo tope, con un monton de esparragos y los encontre medios caros, aun asi, él es lindo. Tiene algo en su mirada, en la forma como te habla, y en general me parece muy tierno su carrito de supermercado donde guarda aceitunas, y ahora esparragos. Es muy querido por las dueñas de casa.

Me vió y me saludó de forma muy energica, ¡COMO ESTAY!, en fin no le pude ayudar mucho por que encontre caros sus esparragos y se lo hice saber jajaja. Lo mas seguro es que me debe encontrar una ermitaña siempre que viene salgo yo. SE LLAMA GRADO.


En fin, el niño esparrago, tiene algo lindo.

2 comentarios:

  1. Un dato de mis estudios chanta-sociológicos: Estar largas temporadas en la casa gradeando tiene en algunas féminas el efecto de encontrar cierto encanto a la mayoría del sexo opuesto que se cruce en el camino.

    Tu entrada me recordo eso jajajaja

    :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pero lo odio ahora oli, vino recien y le dijo a mi mama que habia venido antes pero que y que yo quede en avisarle y no le dije nada. Asi que lo mire de lejos, y le dije " Asi que ma andai acusando, no te dije nada pq mi mama no habia llegado".

    ResponderEliminar