jueves, 24 de febrero de 2011

Gripe

Con las defensas bajas escribo esta nota, y de no ser así por mi estado ocioso me hubiese olvidado de mi blog.
Me harté de la televisión Chilena, no quiero saber quien es reina o no , los chistes, vestidos y cuantos detalles superficiales del festival, lateros. Un tiempo me digne a seguir la farandula, y me entretenía, pero ahora creo que sobrecargue mi cabeza de mucha estupidez, y creo que también nuestra mente no es idiota.
En fin, aparece Marzo, nuevos comienzos "espero", y haciendo una mini pausa, que la quedre de seguro cuando este caminando por tribunales. Veo las noticias, y pienso ¿como estando viviendo en el mismo globo terráqueo, puedo estar acostada ociosamente y con un dejo de culpa, mientras en Egipto con suerte se puede transitar en paz, y en NZ hay víctimas fatales de un temblor?, las paradojas de la vida que me hacen dudar de mi "estadia accidental en esta cama" pero que a la vez es lo mas aburrida, pero anhelada por muchos.
En fin... Agradezco al cielo por estar en cama, y cerrando los ojos al día que paso no queda mas que seguir agradeciendo por estar vivos. Mis amigos, mitad trabajo/estudio, otros de vacaciones (los pocos). Ya crecimos y aun me cuesta darme cuenta...

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario