sábado, 9 de octubre de 2010

my life as lizz

La habia visto una vez y hoy la ví again y para variar terminando la temporada, mi chip ñoño me llevo a buscarla en youtube y la encontre. Es la tipica historia gringa que no cambia, nerd, populares, rubias y NN. Pero aun asi hay un detalle sabroso, es decir, que ella no quiere dejar de ser nerd y ama serlo.

Esta historia es casi real diria yo, ya que muchas veces nose, tiendo a pensar que está dramatizada. Pero aun asi, es entretenida y espontanea, me gusta el rol de ella esa nerd resentida pero a la vez muy ingenua, con un estilo tipo agenda "Julieta", ya que ella en si misma es un personaje.

Todo se basa es su último año de college y sus conflictos por tratar de adaptarse en un mundo superficial, en donde los grupos son tan marcados como la desigualdad. Aun asi en su mundillo freak, nos da una mirada muy entretenida de los nerds, me gusta el hecho de que no "Cambie su estilo" para integrarse, si no que se adapata tal cual es, en el mundo de porristas y etc.

Mejora esta historia cuando conoce a Bryson. Un chiquillo hardcorito que si bien no es popular, llama la atención, ya que su personaje tiende a ser mas aceptado socialmente. Es bastante guapo como niñito lindo, piola, low perfil, pero mino.

Tiene un mejor amigo (sully) que juegan a pelear como la guerra de las galaxias jajaja. El es muy divertido y adorable!!.


En fin, creo que si nos grabasen a diario nose que resultaria, sin duda prefiero quedarme con My life as Lizz. (por ahora) jojo.


Adjunto un pedacito de capitulo, en donde Liz después de muchas inseguridades y traumas personales, logra meterse al concurso de talento de su college y cantar adelante de todo el auditorio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario