jueves, 7 de octubre de 2010

Turn me on

Hoy en esos ratos de ocio exquisitos, cuando se disfruta a concho hasta el último segundo de una conversación agradable, escuche como si fuera poco, como guinda de la torta una melodia, en una radio bastante roñosa, en un segundo salte a preguntar si era un cd o la radio... Era la 103.3...

Bueno esta cancion (Australia -the Shins)




Acompaño mis largas tardes de viaje en algún verano, recorridos en bici, o una que otra tirada en la arena guatita al sol, y tantas mas!!! con el solo ritmo de ellos... The shins...

Cuando los encontré ya no me acuerdo como, empece a bajar muchos temas de ellos y me quede como en algún disco de ellos. Los mp3 buenisimos, cada cual con su toque, un poco mas de the beattles, indie, y rock. Pero me gusto. Sobretodo la que escuché en la radio porque siempre me ha motivado bastante, se llama Australia.

Cada vez que los escucho me da la impresión que son los tipicos nerds, que tienen un talento increíble, un poco freakeados con el consumo de una que otra droga, pero al fin y al cabo ellos, the shins, estilo 100% como pocos. Lamento no escuchar mas temas nuevos de ellos.





En fin:

Hoy buscando el video clip de Australia me encontre con este, la canción "turn on me".

Fijenese en el video, muy bueno!.

2 comentarios:

  1. Me llega tu post, parece que en la tarde estábamos escuchando la misma radio. Por cierto no encuentro roñosa esa emisora, tienen un decente playlist.

    Me encanta de The Shins también, luego de escuchar Australia en la horizonte, la radio "para los que bailan mas o menos" (quizás por eso no te identifica tanto como a mi xd), me fui a Grooveshark para escucharlos toda la tarde.

    Mis favoritas son Phantom Limb, Australia y New Slang. Sus videos son muy de la onda de Travis, entretes y en apariencia de no tan alto presupuesto.

    ResponderEliminar
  2. jajaja que grande oli!, pero te digo que la radio material no la emisoria era roñosa. Estaba arriba del "frezeer" de las bebidas y era muy antigua. Me caxai?. La horizonte es buena, pero soy demasiado cerrada con la Play.

    Buenisimo, me gustan los tres temas, saint simon tb. La verdad es que no he visto todos los videos pero este turn me on, es cuatico si te fijas tiene una leccion bastante grande

    ANIMO!!!!! y QUE agradable compartir el buen gusto por la music!.

    ResponderEliminar