lunes, 19 de julio de 2010

Quiero un Novio

Me ha sorprendido gratamente que mis amigas me hayan revelado esa conclusión, sin censura ni el "que diran", me revelaron abiertamente la frase que una mujer soltera en una sociedad como ésta nunca debe decir, para no verse reflejada en la mirada de "compadecimiento" de tus pares, felices y comprometidos, ahí quedaron ante mis ojos esas palabras, sin censura, sin justificación, solo "quiero un novio, ya estoy harta de estar sola".
Me quede en silencio, ya me habia acostumbrado hablarles con simulación, poniendo ejemplos, y etc, para no decir en voz alta lo que tanto tememos las mujeres en decir, como cuando te cuesta admitir que alguien te gusta publicamente, y te esmeras a que noooo se note, ahora siento que ya, hay que hablar con sinceridad.

"Quiero un novio, y no te lo voy a negar, llevo demasiado tiempo sola, y ya es hora de conocer a alguien, estoy harta de mi mala suerte y creo que no me merezco eso asi que sí para serte sincera, quiero un novio luego"... Ahí esta el premio nobel a la mejor revelación del año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario